domingo, 20 de septiembre de 2009

Esta vez la victima fue el Ribadeo. 4-0


El Sporting juvenil asusta. El sabado le toco al Ribadeo llevarse un par de goles de Matelo, uno de Seoane y otro de Tontxu.
El proximo sera el Meira, esperemos que siga la racha.

Los nervios pasan factura al Superti en la pista del Noia



El Superti-A Pontenova no pudo puntuar en su estreno en Primera Nacional A. Vendió muy cara su derrota y en la segunda mitad se hizo acreedor de un marcador positivo, pero el exceso de nervios que exhibió en la primera entrega resultaron determinantes en su suerte,

El tanto de Marcos fue un espejismo. El Noia llevó el mando y en dos de los tres tantos se vio favorecido por los desajustes defensivos de los visitantes, que mejoraron ostensiblemente tras el descanso y dispusieron de oportunidades para igualar el luminoso.


Sigue leyendo...



El Superti escribe en Noia la mejor página de su historia.
Hoy es un día histórico para el Superti-A Pontenova F.S. Acostumbrado a manejar presupuestos austeros y lidiar con enemigos de su misma talla, y siempre dentro de los límites gallegos, el club presidido por Manolo Piñeiro se estrena en Noia (18 horas. Pabellón Alonso Rodríguez) como nuevo equipo de Primera Nacional A, una categoría donde se reúnen participantes con pasado en la élite, entidades de fuera de Galicia y que exige una mayor profesionalidad a dirigentes, entrenadores y futbolistas.

Plena, por razones personales, es el único jugador pontenovés que se pierde el acontecimiento. El resto estará a disposición del técnico, Josiño, quien va a disponer para este «ilusionante y exigente» reto con una plantilla «demasiado justa» de efectivos. «Lo ideal sería contratar a 1 o 2 jugadores más que mejoren lo que ya hay. Sin embargo, preferimos ser prudentes y esperar a ver cómo se desarollan los acontecimientos en los primeros compases del campeonato», indicó el preparador pontenovés, quien volverá a compaginar sus labores técnicas con las de jugador.

El meta Nono, que llegó de El Llano, Marcio (Noia) y Borja (Astur Vegadense) son los únicos refuerzos que llegaron a un plantel en el que Jato, Arcadio y Walter causaron baja.