martes, 21 de julio de 2009

Porto do son.

COMENTARIOS EN PONTENOVA.ES


Debido o gran alubión de correos pedindo que se restableza a sección de comentarios, e despois da nova publicada en tomalleoutra en relación coa mindoniense, volvendo o eterno debate de sempre, e vendo que so se poden comentar as novas en cope de la costa, e asi o fai algun usuario, pontenova.es retablece de momento o servizo, ("A ver como vai") para poder participar con esta web que de novo onte superou as 1000 visitas diarias. Recordar que:
Las opiniones vertidas en la sección de comentarios son propiedad de sus respectivos autores. PONTENOVA.ES no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o artículos publicados en la sección de comentarios, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. PONTENOVA.ES se reserva el derecho de eliminar los mensajes enviados a la sección de comentarios si son considerados inapropiados para el contenido del sitio.
A escribir sen faltar.

Carmen Ossorio pidió eliminar esta entrada

Pontenova.es ha accedido a la petición formulada por Carmen Ossorio de eliminar de la pagina  todo lo relacionado con ella y que la liga a A Pontenova.