miércoles, 10 de junio de 2009

Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico


Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para ellevantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes Afectadospor las obras del "Proyecto reformado de acondicionamiento del caucey márgenes del río Eo en la zona de La Chousa de Abaixo de Villaodrid.T.M. de A Pontenova (Lugo)". Clave: N1.424.004/2111.

Sigue leyendo...



Por acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de mayo de 2009 y una vezcumplimentado el tramite de información pública de la lista provisional de bienes yderechos afectados, han sido declaradas de urgencia a efectos expropiatorios, lasobras reseñadas en el epígrafe, siéndoles por tanto de aplicación la normativa queestablece el Artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 dediciembre de 1954.
En consecuencia, esta Confederación Hidrográfica, en virtud de las atribucionesque tiene conferidas, ha resuelto convocar a los titulares afectados, conforme seles notifique en las correspondientes cédulas individuales, para que previo trasladoa las fincas de ser ello necesario, se proceda al levantamiento de las actas previasa la ocupación.
Dicho levantamiento tendrá lugar, en el local habilitado a estos efectos por elAyuntamiento de A Pontenova, el próximo día 9 de julio de 2009, de 9:30 a 14:00horas y de 16:30 a 19:00 horas.
La relación de bienes y derechos afectados ha sido publicada en el BoletínOficial del Estado de 1 de abril de 2008, en el Boletín Oficial de la Provincia deLugo de 16 de abril de 2008 y en los diarios "El Progreso" y "La Voz de Galicia" defecha 28 de marzo de 2008, habiendo estado expuesta al público en elAyuntamiento de A Pontenova y en las oficinas de esta Confederación Hidrográficaen Lugo y Oviedo.
Al citado acto concurrirán los afectados, personalmente o bien sus apoderados,provistos de su Documento Nacional de Identidad y aportando la documentaciónacreditativa de la propiedad, pudiéndose acompañar de sus peritos y de un notario,a su cargo.
Oviedo, 29 de mayo de 2009.- P.D. el Jefe de Área del Gabinete Técnico(Resolución de 25 julio de 2008, BOE de 21 de agosto de 2008), MaríaEncarnación Sarabia Alegría.

VOLVER