martes, 12 de mayo de 2009

Promocion de ascenso a Liga Galega Xuvenil, Sporting Pontenova.


A IDA SERA O VENRES 15 DE MAIO AS 20:00H NO CAMPO DE ELVIÑA NA CORUÑA

1 pastoricense --- 0 pontenova El Sporting fuera de la copa.


Pastoricense: Trabado, Treitas, Carlos,
Cami, Iago, Mel, Fiz, Farra, Andrés, Javi
y Fontela. También jugaron Iván, Morán,
Rafa y Venancio.
Pontenova: Joel, Carlos, Billi, Gene, Garboso,
Rivas, Oto, Javi, Puente, Maketo y
Cholas. También jugaron Cristian, Matelo
y Toncho.
Gol: 1-0: Javi.
Árbitro: Francisco García Pardo.
Incidencias: Partido celebrado en el campo
de Bretoña, que registró una escasa entrada.
1 pastori cense
0 po nte nova
caste lo
A PASTORIZA. Victoria justa del
Pastoricense ante un Pontenova
que nunca bajó los brazos, pero
que no pudo perforar la meta defendida
por Trabado.
Iago y Javi (Pastoricense) y Gene
y Cholas (Pontenova) fueron los
mejores.
El Progreso

EL GOBIERNO HACE UN ESTUDIO PARA LA TDT PERO NO PARA LA REHABILITACIÓN DE LA FERRERÍA DE BOGO


Cuando falta menos de un año para el apagón analógico (abril 2010), municipios como A Pontenova aún no están preparados para la recepción de la señal de la TDT. El PP se interesó ayer en pleno por la forma en que se llevará al pueblo y el gobierno local respondió que en agosto llegará la señal al Picato y después se encargará un estudio para ver la forma de llevar la señal hasta el municipio. Los populares se temen que si el apagón se realiza en la fecha prevista muchos vecinos se quedarán en una situación prehistórica.
Cope De La Costa

Sigue leyendo...



El PP había preguntado por las medidas, acciones y gestiones que había realizado el gobierno municipal para garantizar la cobertura de TDT en todo el territorio municipal, recordando sobre todo que dejaremos de ver la televisión tal y como la recibimos en este momento, de forma analógica, en abril del año que viene, 2010. Según entendemos el equipo de gobierno no tiene previsto realizar ninguna acción para intentar adelantar estos plazos, tras los cuales todavía encargará un estudio para ver la cobertura con que contará nuestro municipio y que zonas se van a quedar sin señal de televisión y que remisores habrá que instalar a mayores dada la complejidad geográfica de nuestro ayuntamiento.

Así, el PP insta al alcalde para que haga los deberes y tome las medidas oportunas lo antes posible ya que los plazos apremian y varios núcleos de población de A Pontenova pueden volver a una situación casi “prehistórica” ya que no podrán ver la televisión desde sus casas.

Así mismo el PP muestra su extrañeza ya que el Ayuntamiento de A Pontenova puede invertir y “empeñarse” durante 15 años en 780.000 € para comprar y volver a rehabilitar la Ferrería de Bogo sin hacer ningún estudio de viabilidad económica de esta inversión y sin embargo para saber si vamos a ver la televisión o no a partir del mes de abril del próximo año tenemos que encargar un estudio después del mes de agosto.

Todo ello sin duda viene a demostrar la falta de previsión, de dedicación y de diligencia del equipo de gobierno en la resolución de los problemas y cuestiones del día a día de los vecinos.

Incluir este articulo en su web
Añadir esta noticia a Favoritos
VOLVER