jueves, 7 de mayo de 2009

El entrenador del superti Superti considera «positiva» la temporada hecha por su equipo.


El Superti de A Pontenova concluyó la temporada con una derrota (1-3) ante el Hermanos Barbeito FS. El técnico pontenovense, Josiño, se mostró «con la conciencia tranquila del deber cumplido, por lo que el resultado global fue positivo», pero quiso hacer una valoración «diferenciando dos momentos del año».
La Voz De Galicia

Sigue leyendo...





El primero de ellos, que abarcaría hasta el término de la primera vuelta, «fue tremendamente positivo, porque estábamos en un nivel de resultados y de juego muy bueno. Fruto de ellos fue las posiciones en las que nos manejamos».

Sin embargo, el equipo de A Pontenova ofreció una imagen bien distinta en la segunda mitad de la temporada. «La nota negativa fue la poca regularidad que tuvimos, lo que nos llevó a finalizar décimos». Aunque el técnico intuía que podía bajar el rendimiento del equipo en este tramo , «la verdad es que no esperábamos una caída en barrena como la que tuvimos, en donde solo conseguimos hacer trece puntos en la segunda vuelta».

Renovaciones
El técnico pontenovense mantuvo una primera toma de contacto anteayer con la directiva del Superti, que le ofreció la renovación.

«Yo valoro mucho la seriedad de la directiva, tanto en el rigor con el que siguen su proyecto como en el tema económico, por lo que viendo los tiempos que corren hoy en día en el deporte es para estar contento con ellos». A la vista de sus palabras, el proceso de renovación de Josiño podría cerrarse en próximas fechas.

VOLVER