martes, 21 de abril de 2009

Novedades en pontenova.es


Los comentarios a pie de página quedan suprimidos. Quien quiera ponerse en contacto con el blog puede hacerlo a traves de la pestaña CONTACTO de la parte superior.
Podeis enviar noticias, anuncios, criticas,... en fin, lo que querais que sea publicado.
Pontenova.es esta dividido en tres bloques. En la columna central se encuentran las noticias diarias. En la columna de la izquierda, estan los anuncios, y cosas de interes que puedan surgir. La columna de la derecha no cambia, en ella estan siempre los mismos widgets durante mucho tiempo.
Las noticias publicadas en pontenova.es son por lo general cogidas de la voz de galicia, el progreso y cope de la costa.

Los favoritos se clasificaron para la fase final de la Copa A Mariña


Los ocho mejores jugarán el sábado las rondas decisivas en dos pabellones de Foz.
Cuatro equipos benjamines y otros tantos alevines se clasificaron el pasado fin de semana para la ronda final de la Copa de A Mariña de fútbol sala, después de la disputa de las respectivas fases previas.
Los equipos que lograron el billete para las semifinales fueron el Superti A Pontenova, el Ceip O Pilar de Foz y el Lourenzá, como campeones de grupo, junto a las Escuelas de Burela, que finalizaron como los mejores segundos de todos los grupos.
El Superti venció al Xove (14-1) y al Burela (6-2).

Sigue leyendo...




El Superti venció al Xove (14-1) y al Burela (6-2); O Pilar al Riotorto (18-1) y al Mondoñedo (5-2); el Lourenzá al Barreiros (8-2) y al Burela B (3-5); mientras que las Escuelas de Burela solo pudieron vencer al Xove (1-7). En semifinales se medirán este sábado el Superti con el Ceip O Pilar y el Lourenzá con las Escuelas del Burela FS. Estos encuentros se disputarán en la mañana del próximo sábado en el pabellón del Colegio Martínez Otero focense.

Por su parte, en la categoría alevín -celebrada en el pabellón sancibrense de A Veiga- sellaron su pase a semifinales el Ribadeo FS, el Puerto Celeiro y el Ceip O Pilar, como vencedores de sus respectivos grupos, y las Escuelas de Mondoñedo, como mejores segundos.

El Ribadeo se impuso a Xove (1-6) y Cervo (1-8); el Celeiro a Lourenzá (7-2) y Alfoz (6-5); O Pilar a Riotorto (9-1) y Mondoñedo (3-2); mientras que las escuelas de la ciudad episcopal pasaron tras caer ante los focenses y vencer al Riotorto (2-9).

Las semifinales enfrentarán a ribadenses con viveirenses y a focenses con mindonienses. Estos partidos y la final, junto al partido definitivo de la categoría benjamín, se jugarán en la misma mañana del sábado en el pabellón del Ceip O Pilar.


VOLVER



2 candelaria--2 pontenova


5 equipos
Meira, Candelaria, Catro
Roldas, Pontenova y Luis
Pimentel buscarán el ascenso
en la última jornada.
El Candelaria tuvo
durante mucho tiempo los tres
puntos, pero finalmente el Pontenova
logró empatar en una jugada
a balón parado.
Laure, Bruno y Devesa (Candelaria);
Rodil, Francisco y Andrés
(Pontenova), los destacados.
Candelaria: Julio; Lamela, Juanri, Laure,
Julián, Andrés, David, Manu, Ángel, Bruno
y Devesa. También jugaron Roberto y Villarquide.
Pontenova: Rodil; Carlos, Venancio, Cortón,
Rivas, Morado, Oto, Javi, Lourido, Marcos
y Francisco. También jugó Reimonde.
Goles: Bruno, en dos ocasiones, para el
Candelaria; y Lourido y Francisco, para el
Pontenova.
Árbitro: Miguel Piñeiro (Delegación de
Santiago). Expulsó al jugador del Candelaria
Bruno y al del Pontenova Carlos.